UA-145931898-1

Las estaciones cambian, pero los collares con nombre permanecen

Comments · 74 Views

Usados por primera vez por mujeres de comunidades negras y latinas a principios de los años 80 y 90, los collares con placas de identificación eran un símbolo de autoexpresión. Las mujeres usaban estos collares personalizados para mostrar con orgullo sus nombres no anglicanos (que a

Usados por primera vez por mujeres de comunidades negras y latinas a principios de los años 80 y 90, los collares con placas de identificación eran un símbolo de autoexpresión. Las mujeres usaban estos collares personalizados para mostrar con orgullo sus nombres no anglicanos (que a menudo eran difíciles de pronunciar) y representar su identidad cultural e individualidad. Una historia de origen que involucra el empoderamiento de las mujeres; no hay nada mejor que eso.

Pero, si necesita más persuasión, aquí tiene 7 razones por las que debería agregar uno o dos collares personalizados con foto con nombre a su colección de collares.

1. Son una pieza de moda personalizada
Lo que hace que algo esté de moda en 2023 es su capacidad para ayudarte a destacar entre la multitud, dejando una huella única en el mundo del diseño. Hay diferentes estilos tanto para mujeres como para hombres, que incluyen estilos clásicos atemporales, piezas elaboradas de forma intrincada y arte portátil fresco e innovador para los jóvenes de corazón. La mejor parte es que hay combinaciones ilimitadas para garantizar que estés usando una pieza única debido a la abundancia de diseños y fuentes, la variedad de colores brillantes y la gran cantidad de joyas llamativas.

2. Las joyas con collares con nombre significativo siempre están de moda
Si bien las joyas son un magnífico accesorio para complementar tu atuendo, los collares personalizados mujer con nombre hacen más que eso. Nada es más atemporal que el gesto de regalarle a alguien un collar con nombre personalizado y un mensaje significativo adjunto. Los símbolos de nuestros nombres nos permiten encapsular nuestras identidades en una sola forma: un recordatorio de nuestros logros, fortalezas y nuestra ofrenda única a este mundo.



3. Una declaración de moda sin gastar una fortuna
Una de las ventajas de hacer de un collares personalizados para mujer con nombre su artículo de joyería preferido es la asequibilidad, posible gracias a los avances tecnológicos.

Los metales y las gemas, tradicionalmente los componentes más caros de la joyería, han recorrido un largo camino, permitiendo opciones más asequibles. Los diamantes creados en laboratorio y las circonitas cúbicas se están convirtiendo en las gemas preferidas para los collares con nombre. Los collares con nombre de plata se pueden encontrar en una variedad de metales, incluida la plata esterlina, el baño de plata, el acero inoxidable y la plata maciza.

Encontrará collares con nombre que se adaptan a todos los estilos y presupuestos. Ahora que cada vez más personas pueden permitirse collares con nombre, se ven con mucha más frecuencia y están dejando una mayor huella en el mundo de la moda.

4. Los collares con nombre son el mejor elemento básico de la moda
Estos materiales más fáciles de usar en el bolsillo suelen ser muy duraderos, como el oro vermeil, el acero inoxidable, la plata esterlina y otras aleaciones. Optar por un collar con nombre de calidad significa que podrás disfrutar de todas tus actividades habituales mientras vistes a tu homónimo, ya sea en la playa o en el club. También vienen en diseños elegantes, sobrios o minimalistas, lo que significa que las personas pueden usarlos con cualquier atuendo u ocasión. Su durabilidad y versatilidad significan que los collares con nombre no tienen que guardarse bajo llave en un joyero y sacarse solo para ocasiones especiales: están hechos para usarse.

Comments