UA-145931898-1

Hoja de Aluminio para Automóvil

Comments · 105 Views

Con la demanda de protección ambiental y ahorro de energía, el peso ligero de los automóviles se ha convertido en el desarrollo de la industria automotriz mundial. El aluminio, como material representativo del peso ligero de los automóviles, se ha convertido en una materia prima clave

Aplicación de La Hoja de Aluminio para Automóviles

Las hojas/placas de aluminio 5052 y 5754 se utilizan en los tanques de combustible de los automóviles. El tanque de combustible de aleación de aluminio tiene buena resistencia a la corrosión, excelente procesabilidad y peso ligero. Es muy popular para vehículos pesados con alto consumo de combustible y altos requisitos de calidad del combustible.

La hoja/placa de aluminio 5454 se utiliza en motores. La lámina de aluminio 5454 tiene alta resistencia, alta resistencia a la corrosión, buena plasticidad y buena formabilidad. La resistencia de la lámina de aluminio 5454 es aproximadamente un 20 % mayor que la de la lámina de aluminio 5052. La hoja de aluminio 5454 también se usa ampliamente en recipientes a presión, tuberías de instalaciones marinas, ruedas de automóviles y barriles de petroleros.

La hoja/placa de aluminio 6061 se usa para fabricar el marco y la estructura del marco del asiento, de modo que el asiento pueda soportar cierta carga, brindar un soporte seguro y efectivo para el conductor y los pasajeros, y puede reducir el peso del automóvil sin reducir la capacidad del coche, y el centro de gravedad de la carrocería se reduce. El coche es más estable y cómodo de conducir.

Las hojas/placas de aluminio 5182 y 5083 se utilizan para el capó del automóvil. El proceso de producción del panel exterior de la campana incluye principalmente corte, embutición profunda, recorte, rebordeado y rebordeado lateral. La embutición profunda es el proceso clave para garantizar la calidad de las piezas. La hoja de aluminio 5182 tiene las características de un buen rendimiento de estampado y fácil soldadura y conformado.

La hoja/placa de aluminio 5182 y la hoja de aluminio 6061 se utilizan para puertas de automóviles. La puerta del automóvil es para proporcionar el paso para que el conductor y los pasajeros entren y salgan del vehículo, y para aislar la interferencia del exterior del vehículo, para reducir el impacto lateral hasta cierto punto y para proteger a los ocupantes.

La hoja/placa de aluminio 6061 se utiliza para vigas anticolisión delanteras y traseras (parachoques) de automóviles. Los parachoques de automóviles tienen funciones de protección de seguridad, decoración de vehículos y mejora de las características aerodinámicas de los vehículos.

La hoja/placa de aluminio 5083 y la hoja de aluminio 5182 se utilizan para el maletero del automóvil. La cajuela del automóvil se compone del marco de la carrocería trasera del automóvil, la cubierta de la rueda de repuesto en el medio del marco de la carrocería trasera y la tapa de la cajuela en la parte superior. La tapa del maletero es una parte importante de la ligereza del coche como módulo de apertura y cierre del coche.

La hoja/placa de aluminio 5182 se utiliza para el guardabarros del coche. Esta hoja de aleación de aluminio tiene cierta propiedad de amortiguación y es más segura. Las características de la aleación de aluminio 5182 cumplen con los requisitos de los guardabarros. La aleación de aluminio tiene buena resistencia a la corrosión, excelente rendimiento de procesamiento y rendimiento de soldadura, propiedades mecánicas estables, mejor rendimiento de amortiguación de las ruedas de los automóviles y una conducción más segura.

La hoja/placa de aluminio 6061 se utiliza para ruedas de automóviles. Las llantas de automóvil de aleación de aluminio reducen el peso del cuerpo y ahorran consumo de energía; cuando el automóvil circula a alta velocidad, debido a la fricción entre el neumático y el suelo, se generará mucho calor. Las llantas de aleación de aluminio pueden mantener los neumáticos a una temperatura adecuada y prolongar la vida útil de los neumáticos. Mayor vida útil, lo que reduce el riesgo de reventón de llantas; Las llantas de aleación de aluminio tienen mejor resistencia al impacto, resistencia a la tensión y resistencia térmica y otros indicadores de resistencia.

La lámina de aluminio 1050 o la lámina de aluminio 1060-O se utiliza para fabricar escudos térmicos para automóviles. La lámina de aluminio 1060-O es más suave. Tiene las ventajas de ser venenoso e insípido, y debido a su elegante brillo blanco plateado, es fácil procesar hermosos patrones y patrones de varios colores, por lo que es más probable que la gente lo prefiera.

La bobina de aluminio 3003 se utiliza para la carcasa de la batería. La lámina de aluminio 3003 es una aleación de aluminio-manganeso de baja densidad y material blando. Tiene las ventajas de un buen estampado y capacidad de estiramiento, y es fácil de estirar y formar la carcasa de aluminio de la batería de energía. La carcasa de la batería de potencia hecha de productos de aleación de aluminio 3003 es resistente a los impactos, no es fácil de romper y filtrar, y puede cumplir con los requisitos de resistencia y rigidez de la carcasa de la batería de potencia. Además, la baja densidad y el peso ligero de la aleación de aluminio pueden reducir el peso de la batería, aumentar la densidad de capacidad de la batería, hacer que la batería funcione de manera estable, reducir indirectamente el peso del vehículo y aumentar la resistencia del vehículo.

Las bobinas de aluminio 1060 se utilizan para la conexión suave de las baterías de alimentación. Las bobinas de aluminio 1060-O tienen buena fusión durante la soldadura suelta, sin rebabas, superficie lisa, sin oxidación, sin delaminación, soldadura firme, buena conductividad eléctrica y rápida disipación del calor.

  •  
Comments