UA-145931898-1

Declaracion responsable Sevilla

Comments · 199 Views

¿Necesitas una licencia de apertura o Declaracion responsable?
En licencias y proyectos promatec legalizamos de forma rápida, sencilla y económica la situación de tu empresa. Legalizaciones express y declaraciones responsables en Sevilla.

La normativa de la UE fomentaba la simplificación de los aspectos administrativos. Un aspecto donde esto se puede ver es a través de las llamadas declaraciones responsables. Ahora es costumbre informar a la administración correspondiente antes de iniciar cualquier actividad comercial.

Cada actividad es diferente, pero todas tienen algo en común. El propósito de dichos anuncios es reemplazar algunos de los temas relacionados con la autorización previa obligatoria simplificando la burocracia administrativa.

¿Qué es una declaración responsable?

Como hemos visto, una declaracion responsable Sevilla se refiere a un documento firmado por el interesado, en el que acredita que cumple los requisitos exigidos por la normativa aplicable para disponer de derechos de acceso o autorizaciones bajo su responsabilidad. o usa tus propios ejercicios.

Confirma que es dueño de los documentos acreditativos y se compromete a verificar su cumplimiento al momento de su reconocimiento o uso. En otras palabras, se compromete con el cumplimiento durante la operación.

A través de este procedimiento, se informa a la administración que la persona se prepara para enfrentar y que reacciona ante esta actividad económica y declara que ya conoce las reglas especiales de la actividad empresarial de que se trate. Después de enviar este documento, puede comenzar a trabajar sin otros obstáculos y sin otras autorizaciones.

Así, se adquieren determinados derechos si el interesado simplemente remite el documento a la administración pública. Los requisitos deben ser específicos, claros y expresados ​​con precisión. Los documentos cuya existencia se informe deberán estar disponibles para su acreditación y deberán estar disponibles en todo momento.

Por lo tanto, pretende reducir los obstáculos burocráticos desproporcionados y simplificar los procedimientos. Estos conceptos están recogidos en la Ley 17/2009 de Libertad de Establecimiento de los Prestadores de Servicios.

Tipos de Declaración Responsable

Todas las empresas requieren una declaracion responsable actividad sevilla, por lo que se puede considerar que las hay de todo tipo, por ejemplo: ocio, espectáculos, turismo, infantil, bares y restaurantes, etc.

Diferencia con la licencia de apertura

La diferencia entre una licenciaabierto y una declaración responsable radica en el tipo de actividad. Aunque ya depende de cada ayuntamiento, se requiere un permiso para negocios que tienen un gran impacto en la comunidad, como lugares para espectáculos públicos, el medio ambiente.

El seguro de responsabilidad civil generalmente no se requiere en tales casos. Cada ayuntamiento determina qué actividades requieren una licencia de apertura y cuáles pueden realizar una solicitud responsable. En ambos casos, la tasa de apertura se cobra a partir de la inspección previa realizada por la administración.

Como vemos, la simplificación administrativa se sustituye por una mayor exigencia para evitar trámites burocráticos y la responsabilidad absoluta del declarante responsable, lo que aumenta la cautela y el ejercicio en el proceso.

Puede solicitar tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso para poder abrir tu negocio en sevilla con una licencia de actividad de la forma más económica, rápida y fácil de la mano de Promatec Ingeniería. Te indicaremos todos los pasos a seguir para que así puedas solicitar tu mismo la licencia de actividad o licencia de apertura, así podrás ahorrar grandes costes de gestión en este laborioso trámite.

Comments