UA-145931898-1

Como puedo cambiar mi vuelo en Copa

Comments · 81 Views

Cuando se trata de brindar a los pasajeros la experiencia de viaje más conveniente y libre de estrés posible, ofrecemos una amplia gama de servicios para saber ¿Cómo hacer un cambio de vuelo en Delta? Así que obtenga la política de cambios en detalle y obtenga ayuda, llame al +1-802-

Los planes de viaje pueden ser impredecibles; A veces, debes modificar tu horario de vuelo, ya sea por un cambio repentino en tu horario o por el deseo de explorar una nueva opción. Delta Airlines le ofrece flexibilidad a través de su política de cambios. En este artículo, explicaremos ¿Cómo Cambiar Un Vuelo Con Delta Airlines? , junto con detalles esenciales sobre la política de cambios de Delta. Para cambiar un vuelo en Delta Airlines, debe seguir los pasos que se detallan a continuación:

 
  • Visite el sitio web oficial de Delta e inicie sesión en su cuenta; si no tiene una cuenta, cree una utilizando los datos de su reserva.
  • Luego, haga clic en 'Administrar mis viajes'.
  • Seleccione el viaje específico que desea modificar y haga clic en el botón 'Modificar viaje'.
  • Selecciona el nuevo vuelo que se adapte a tu plan actualizado.
  • Confirme los cambios y proceda al pago.
  • Una vez completado, recibirá un correo electrónico de confirmación con los detalles actualizados de su vuelo.
    Política de cambios: Delta Airlines ha eliminado las tarifas de cambio para boletos con origen en Estados Unidos, Canadá, Europa y África en su Política de cambios de Delta. Puede cancelar, realizar cambios en su vuelo o volver a reservar su vuelo en línea sin ningún cargo.

También puede cambiar su vuelo en un boleto no reembolsable pagando una tarifa de cambio (que oscila entre $ 0 y $ 400) según su ruta de viaje.
Los boletos reembolsables le permiten cambiar el vuelo sin pagar una tarifa de cambio, siempre que se cumplan todas las reglas de tarifas y boletos y haya disponibilidad de asientos.
Si el precio del billete ha aumentado desde la compra original, tendrás que pagar la diferencia.
Send feedback
Side panels
History
Saved
Contribute

Blog:-

https://ivebo.co.uk/read-blog/15253_pasos-para-cambiar-de-asiento-de-vuelo-de-delta.html

Comments