UA-145931898-1

Recomendar Accesorios electrónicos 3C para móvil 2021 !

Comments · 484 Views

Añade tu logotipo al Accesorios electrónicos personalizado

Tenemos muchos productos de móvil, Especialmente funda de móvil. Personalizar carcasa, personalizar fundas iphone, personalizar fundas de celular. etc. ¿Listo para crear tu Accesorios electrónicos de celular? Nuestra tienda online facilita el diseño de tu producto personalizado. A continuación, hemos incluido algunos productos favoritos de los clientes para Accesorios electrónicos – puedes elegir una de estas opciones o descubrir nuestra colección completa. Cuando hayas encontrado el producto que buscas, puedes utilizar nuestra herramienta de diseño intuitiva para añadir tu logotipo y algunos detalles específicos.


1. Funda del teléfono para Iphone XR TPU Impresión UV personalizar funda movil tu foto


Esta funda traserapara iPhone está perfectamente diseñada por Apple para soportar golpes, caídas y arañazos, lo que le confiere una gran protección para tu iphone, con todas las comodidades y protecciones de una funda de categoría. Este producto tiene estos características. Escenarios aplicables: Puede proteger eficazmente el teléfono para evitar que los objetos afilados dejen rasguños en el cuerpo.Haga varios patrones de bricolaje en la carcasa del teléfono, hermosos y de moda.Somos una empresa especializada en personalización, rica en experiencia, y una empresa integrada de industria y comercio, con el precio más bajo de toda la red y alta calidad, elíjanos para brindarte una agradable experiencia de compra. Podemos personalizar cualquier elemento que desee. Tu nombre, tu foto, la foto de tu mascota, etc. Cualquier elemento que desee se puede personalizar para usted a través de nuestra tecnología. Nuestros productos son de mejor calidad.



Otra descripción:

Descripción del material: Carcasa blanda de TPU
Nombre: Caja del teléfono para Iphone XR
Material del producto: TPU
Instrucciones de lavado: Se recomienda limpiar y limpiar con un paño húmedo con regularidad.

Rendimiento del producto:

Protección anticaídas, doble actualización, anticaída total, dispersa completamente el impacto recibido por el teléfono móvil; sensación original del teléfono, control sensible, un toque; ajuste preciso, sin diferencia, sin holgura; nueva tecnología Mejorado, no es fácil tocar las huellas dactilares y el sudor de las manos, fácil de limpiar; sin rasguños, sin deformaciones; materias primas de alta calidad, no fáciles de amarillear; funda personalizada para teléfono móvil con su teléfono móvil, diseño más perfecto, resalte su encanto.

Notas de Diseño:

Funda para teléfono móvil, modelo, fija / personalizada. Un modelo, dos colores: negro / transparente
Área de diseño: Impresión a una cara
Requisitos de imagen: 600 px * 1200 px


2. Funda del teléfono de cristal TPU negro Iphone XR Impresión UV TPU + vidrio personalizar fundas iphone online

Material Antideslizante: Esta funda para iPhone XR con una superficie texturizada antideslizante y rayas laterales antideslizantes puede brindarle una sensación de control cómoda. Este producto tiene estos características. Protección anticaídas, doble actualización, anticaída total, dispersa completamente el impacto recibido por el teléfono móvil; sensación original del teléfono, control sensible, un toque; ajuste preciso, sin diferencia, sin holgura; nueva tecnología Mejorado, no es fácil tocar las huellas dactilares y el sudor de las manos, fácil de limpiar; sin rasguños, sin deformaciones; materias primas de alta calidad, no fáciles de amarillear; funda personalizada para teléfono móvil con su teléfono móvil, diseño más perfecto, resalte su encanto. Somos una empresa especializada en personalización, rica en experiencia, y una empresa integrada de industria y comercio, con el precio más bajo de toda la red y alta calidad, elíjanos para brindarte una agradable experiencia de compra.



Otra descripción:

Descripción del material: Carcasa blanda de TPU + carcasa de vidrio
Nombre: Estuche de vidrio TPU negro para Iphone XR
Material del producto: TPU + vidrio
Instrucciones de lavado: Se recomienda limpiar y limpiar con un paño húmedo con regularidad.

Escenarios aplicables:

Puede proteger eficazmente el teléfono para evitar que los objetos afilados dejen rasguños en el cuerpo.Haga varios patrones de bricolaje en la carcasa del teléfono, hermosos y de moda.

Notas de Diseño:

Área de diseño: Impresión a una cara
Requisitos de imagen: 360 px * 732 px


Si está interesado en nosotros, puede hacer clic en más productos:

personalizar mascarilla

Comments