UA-145931898-1

Licencia de actividad Madrid

Comments · 24 Views

Entra en nuestra página web y solicita información sin compromiso o contrata tu licencia de actividad a un precio sin competencia en el mercado con Finding proyectos y Licencias.

Documentos para pedir la licencia

Los ayuntamientos estarán obligados a proporcionar documentación de impacto ambiental, especialmente aquellas actividades que requieren documentación técnica según las regulaciones de la industria o están incluidas en las listas de la Ley de Recreación y Recreación Pública.

Asimismo, para aquellas actividades que no requieran documentación técnica pero supongan una obra de pequeña envergadura, se deberá facilitar previamente los datos de contacto. Y una declaración de responsabilidad, documento firmado por el responsable del evento. Declaración de que sus operaciones cumplen con los requisitos de la normativa vigente.

Otras licencias

Por otro lado, para actividades que no causen inconvenientes significativos como impacto ambiental, daño a la propiedad o riesgo humano, se requiere una licencia de actividad madridpara actividades no peligrosas.

Para las actividades que puedan resultar nocivas, ofensivas, peligrosas e insalubres, tales como hotelería, actividades industriales, construcción, etc., se deberá obtener una licencia de actividad habilitante.

Hay otro grupo de actividades que pueden solicitar una licencia de forma gratuita. Son eventos de artes y oficios que se realizan en espacios cerrados, siempre que no se moleste a los vecinos y no haya trato comercial directo con el público.

¿Qué les ocurre a los locales que están abiertos sin licencia de apertura?

Si un local realiza actividades comerciales sin obtener la correspondiente licencia actividad, el propietario del local se enfrentará a infracciones administrativas, que se clasifican en leves, graves y muy graves.

  1. Se considera infracción muy grave la apertura de una instalación y su explotación sin las modificaciones o permisos correspondientes si existe un riesgo grave para las personas o los bienes.
  2. Es un delito grave abrir una instalación y realizar actividades sin la debida conversión o autorización sin que suponga un riesgo grave para las personas o los bienes.

  3. La falta de comunicación con los reguladores sobre los cambios en la titularidad de las transacciones y las imprecisiones en los datos o la documentación que acompaña a la solicitud se considera una infracción menor.

Dependiendo del tipo de infracción, la empresa estará sujeta a sanciones económicas, sanciones administrativas, pero no afectará las responsabilidades civiles, penales o de otra índole que pudieran derivarse.

Empresa para gestionar una licencia de actividad o de apertura

Maneje y administre sus licencias de eventos o licencia apertura en línea y en casa, con los mejores profesionales de la industria para un importante ahorro administrativo. A partir de la búsqueda de artículos y licencias, te asesoraremos e indicaremos los pasos a seguir y los documentos que debes reunir para obtener dicha licencia.

Nuestro equipo de profesionales técnicos le ayudará a gestionar y tramitar su propia licencia de apertura Sevilla o licencia de actividad Sevilla. Consulta licencia de apertura precio en nuestra web.

Comments