UA-145931898-1

¿Cómo contactar a Facebook desde México?

Comments · 31 Views

Sobre las asistencia algunas cuando se necesita obtener desde el servicio de atención al cliente de esta red social desde México entonces puede contactarse con una persona en vivo de red social desde diferentes medios pero para obtener asistencia rápida puede contactarse desde el medio

Para comunicarse con esta red social puede adoptar el medio de facebook servicio al cliente teléfono entonces para marcar llamada a esta red social el número de teléfono de esta red social es +52 664 231 3818. Leer abajo los pasos para marcar llamada al este numero de telefono.

  • En el paso primero marcar una llamada al número de teléfono del servicio de atención al cliente de esta red social desde su móvil o línea fija.
  • Cuando se hace llamada entonces escuche las instrucciones que le dice una voz de robótica entonces sigue las instrucciones que le dice como primero se dice para seleccionar el idioma en la cual va a comunicar sus dudas.
  • Luego se dijera para la selección de la pregunta por la cual quiere asistencia desde el servicio de atención al cliente de esta red social.
  • Tan pronto se pone en la línea en que puede esperar antes de conectarse con una persona en vivo que le ayudará para obtener asistencia.
  • Más pronto una persona en vivo de esta red social va a conectar entonces discutir con este ejecutivo sobre sus dudas que se tiene sobre esta red social.
  • También comparte la información de su cuenta de esta red social como nombre de usuario de Facebook.

Es posible que uno necesita esperar en la línea de espera o debido de algún razón no se puede conectar con una persona en vivo desde el medio de facebook Mexico telefono entonces en este caso puede adoptar los medios otros para contactarlo como correo electrónico tania.reyes@ccsi.com, dede otros redes sociales en que este red social esté presente.

Comments